viernes, 27 de febrero de 2015

Adorando y queriendo a mi Princesa...

Ser padres no se estudia, no existe un manual o instrucciones, no es fácil, no es complicado, no te ganas la lotería, pero si adquieres un premio invaluable e infinitamente hermoso. Decidir formar una familia solo se siente, se palpa, se requiere, se necesita por las razones mas diversas, pero la primera es por amor, afecto y ganas de sentirse vivo. Asi lo quise, así lo decidi, así lo vivi y nunca existirá nada que cambie lo estimulante que ha sido y seguira siendo...

Somos suceptibles a decisiones inequivocas. También a decisiones acertadas. No importa sus consecuencias, ya que en ese momento de la vida al tomarla, creemos que es lo mejor para todos y para ese bello ser que pudimos traer al mundo. La madre la llevó durante nueve meses en su vientre, amandola y queriendola cada dia mas. Y mucho más cuando salio a la luz, cuando lloró manifestando estar viva y diciendo, "llegue y ahora enseñenme a vivir".

Ese transcurrir desde el momento de su concepción, nacimiento, crecimiento y hasta en su etapa adulta, desde la ingenuidad, sencillez, inmadurez y siempre tratando de hacer lo mejor, lo hacemos con dedicación, cariño, ternura, amor y devoción. Eso no puede tener duda alguna para nadie y lo manifiesto con la mayor y firme determinación. Lo vivi, lo sigo viviendo y seguire aquí disfrutando ese placer de tener una bella hija. Todos los hijos para todos los padres son los mas bellos y hermosos en la vida...

Toda la etapa de formación y crecimiento pude disfrutarla, al punto que solo hasta ahora lo puedo describir, manifestar y expresar con estas humildes palabras, llenas de un sentimiento muy grande de admiración y nobleza, hacia quien me ha llenado fervientemente mi espiritu y deseo por continuar adelante. No todo fue perfecto, no todo fue un sueño. Cometemos los errores triviales de todos los padres, porque aprendemos poco a poco y en la medida que vamos afrontando esos momentos y sucesos a lo largo de ese camino, creemos que eso es lo correcto o simplemente por una reacción a veces tonta. Asumimos las consecuencias y continuamos...

Me siento sumamente feliz, dichoso, increiblemente vivo por todo lo ocurrido, bueno y no tan bueno. Sin embargo siempre existirá la mayor satisafcción, trajimos al mundo un bello ser que educamos, alentamos, atendimos, apoyamos y continuare tratando de hacerlo mejor, viendola como aquella niña hermosa cálida e inocente, que llegó a este mundo. Esa que llegó a aprender, a vivir, a disfrutar, a decidir que hacer y ha que dejar por su paso en este maravilloso mundo. Con todos los problemas y las circunstancias a las que estamos expuestos. Reiterando parte de lo comentado en uno de mis articulos anteriores, "la vida sigue siendo maravillosa..."

Espero con mucha humildad que mi hija se sienta orgullosa de haber tenido a este padre que intentó, intenta y continua intentando ser alguien un poco mejor, como hombre, como padre, como confidente, como amigo, como socio y como su mas fiel seguidor. Con todos mis aciertos y mis desaciertos de la vida. Continuare aquí escribiendo, apoyandote y aportando con mis pensamientos, opiniones y textos lo que siento. Continuare "Adorando y Queriendo a mi Princesa por siempre..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario