domingo, 1 de noviembre de 2015

Desde los oscuros sueños de mi tumba, hasta los más intensos deseos en el cielo…



En la oscuridad amenazante, lúgubre y desconcertante, suelen llegar imágenes difusas, acerca de la muerte, acerca de las tragedias, acerca de esas escenas, quizás dantescas, tal vez grotescas, en una noche casi eterna, bajo el manto oscuro, del surcar de los espíritus, en su memorable día de todos los muertos...

Unos mas, unos menos, todos llegan al mismo tiempo. Sean por penas, sean por haber dejado, aun asuntos de su vida, asuntos de su esencia. Quizás lleguen en un mal momento, tal vez surjan de una larga condena. Imágenes van, imágenes vienen. Duermes a rato, casi no sueñas, pasan a tu lado, pasan sin pena. No sabemos qué hacer, nada pretendemos hacer. Sin palabras, sin señales, sin gritos, sin recuerdos, solo escenas, solo transcurren, en una noche eterna, de un angustioso tormento...

Intentos en vida, sustentos de muerte, no hablamos de ello, tampoco pensamos de eso, pero siempre a tu mente, siempre llegan ellos, como una difusa escena, como un sueño perverso. La noche oscura, la noche en pena, los espíritus flotan, los espíritus llegan. Nada pendiente, nada oculto, quizás un pensamiento, de rabia y sentencia, tal vez un pequeño deseo, de venganza y promesas. Nunca cumplidas, pero si una vez mal heridas. Salta la noche, salta la pena, los muertos recuerdan, los momentos y escenas, algo maltrechas, algo cubiertas, bajo oscuros recuerdos, bajo mantos de estelas, nunca olvidas las penas, siempre guardas la escena...

Se acerca la medianoche, se acerca la hora, salta a la tumba, escarbas recuerdos, escarbas las penas. Del dolor no queda, del olvido regresa, una vez lo dijiste, mil veces lo recordaste, el tiempo te cura, pero la pena siempre queda. Tal vez no ahora, quizás otra vez mañana, un día de la semana, una vez en el año, te llega la hora, tu ajuste de cuentas. Sed de venganza, sed de tortura, solo te queda, escarbar en la escena, una noche de muertos, una noche de fiesta...

La noche termina, el día comienza, en el alba surca, un nuevo comienzo, un sueño perverso, a dormir se queda, cubierto de mantos, cubierto de penas. Brilla tu día, sueña despierto, mil veces yo quiero, volar a los cielos, mil veces deseo, alcanzar las estrellas. Sueños y mitos, anhelos y versos, de un intento infinito, de amor y deseo, nunca antes yo he visto, en tus ojos mis gritos, de amor y locura, por tu ser yo trasciendo, por tu vida yo intento, alcanzar yo tu gloria y alcanzar tu mis deseos...

Y mis días transcurren, en mis días yo intento, buscar mis deseos, buscarte en el cielo, de tu amor yo anhelo, de tu amor que yo quiero. Coronarte de flores, coronarte yo sueño, de rosas y olores, con mil fragancias yo pretendo, bañar a tu cuerpo, endulzar mis deseos, de mis sed de amor, de ese amor tan intenso, de un amor eterno, sufragarte yo intento, invadir en tu mundo, invadir yo pretendo, descubrir tus pasiones, descubrir tus deseos. Nada impide ello, nada detiene esto, desde el cielo te busco, desde el cielo yo veo, en tus ojos yo intento, alcanzar a tu alma, alcanzar lo que siento. Navegar en las aguas, que yo mismo aliento, a tu lado mantengo, por siempre mi amor, por siempre mis deseos, protegerte eternamente, protegerte yo quiero...

Alcancemos el cielo, alcancemos tus sueños, a mi lado yo quiero, a tu lado sentencio, una vida entera, más allá de los cielos, más allá de todo, más allá de tus deseos. De la tumba yo salgo, como nuevo tormento, de la tumba resurge, un nuevo comienzo, dejo atrás los oscuros, de un pasado perverso, quien marcó en un tiempo, mis sueños rotos, mis anhelos honestos. Yo intento ahora, levantarme yo quiero, comencemos mi amor, una aventura sin miedos, nuevos retos comienzan, una vida entera tenemos, ahora o nunca el cielo, nos esperan mil vientos, a volar seguiremos, a volar enamorados queremos...

En la tumba de mis sueños, quedaron mil y un deseos perversos. En el cielo están esperando, mil y un deseos de amor, pasión y sueños. Solos tu y yo en la tierra, en el cielo, en el viento, y también en el universo. Solos tu y yo con amor, el romance, la entrega y nuestros momentos, nunca olvides jamás mis intentos. Yo te encuentro hoy, mañana o luego, y más nunca yo te dejo. Yo hoy por ti muero, alcanzando la felicidad, con todos mis intentos...

Letras, letras, deseos oscuros, sueños rotos, y surge de la noche, un adorado intento...

3 comentarios:

  1. Que hermoso todo lo q escribes has hecho q llore porque no escribes un libro con todos esos sentimientos q aflorar en ti.
    Una pena no estar cerca y ablar y escucharte ,sabes mi casa estaba llena de libros y todos los leí para poder dormir tengo q leer aquí no tengo ninguno . Nose q decirte pues estas revolucionando mis sentidos estoy q nose q me pasa yo nunca estube así ahora q me estoy en contando otravez y me siento liberada estoy no me hagas caso nose lo q digo lo q si te puedo decir con tigo estoy maravillosa mente mira si estoy bien q mañana boy a ponerme guapa y ir a pasear por las calles más lindas de Montevideo q es el centro. Has cambiado mi vida por completo ,amor porque heres un amor de hombre como se dice en mi tierra gracias hasta el fin de mis días sabes te tqm boy aber si puedo dormir besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo lo q escribes has hecho q llore porque no escribes un libro con todos esos sentimientos q aflorar en ti.
    Una pena no estar cerca y ablar y escucharte ,sabes mi casa estaba llena de libros y todos los leí para poder dormir tengo q leer aquí no tengo ninguno . Nose q decirte pues estas revolucionando mis sentidos estoy q nose q me pasa yo nunca estube así ahora q me estoy en contando otravez y me siento liberada estoy no me hagas caso nose lo q digo lo q si te puedo decir con tigo estoy maravillosa mente mira si estoy bien q mañana boy a ponerme guapa y ir a pasear por las calles más lindas de Montevideo q es el centro. Has cambiado mi vida por completo ,amor porque heres un amor de hombre como se dice en mi tierra gracias hasta el fin de mis días sabes te tqm boy aber si puedo dormir besos

    ResponderEliminar